eldiario.es

Menú

Un hombre de 54 años fallece en la carretera de Bañaderos tras un accidente

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 54 años falleció este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. El suceso se produjo pasadas las once de la mañana en la carretera GC-2 a la altura de Bañaderos, en Arucas, en sentido hacia Las Palmas de Gran Canaria.

Por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y los bomberos tuvieron que acudir a liberar a la víctima. El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria y fue sometido a maniobras de reanimación por parte del personal sanitario, que no pudo salvar su vida.

Dos motoristas resultan heridos graves en Tenerife

Dos motoristas, uno de 35 años y el otro de 25, resultaron heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos este jueves en las carreteras de Tenerife, informó el 1-1-2.

El primeros de los accidentes se produjo a las 08:30 de la mañana cuando colisionó un vehículo con una moto en la TF-1 a la altura de Hoya Fría, dirección Santa Cruz de Tenerife. El motorista sufrió traumatismo en tórax y en cadera de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria.

El segundo accidente tuvo lugar a las 12:49 en la TF-247 en el municipio de Candelaria, tras la colisión de un vehículo con una moto. El conductor de la moto, un joven de 23 años, sufrió politraumatismo de carácter grave y fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha