La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un hombre de 54 años fallece en la carretera de Bañaderos tras un accidente

Un hombre de 54 años falleció este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. El suceso se produjo pasadas las once de la mañana en la carretera GC-2 a la altura de Bañaderos, en Arucas, en sentido hacia Las Palmas de Gran Canaria.

Por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y los bomberos tuvieron que acudir a liberar a la víctima. El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria y fue sometido a maniobras de reanimación por parte del personal sanitario, que no pudo salvar su vida.

Dos motoristas resultan heridos graves en Tenerife

Dos motoristas, uno de 35 años y el otro de 25, resultaron heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos este jueves en las carreteras de Tenerife, informó el 1-1-2.

El primeros de los accidentes se produjo a las 08:30 de la mañana cuando colisionó un vehículo con una moto en la TF-1 a la altura de Hoya Fría, dirección Santa Cruz de Tenerife. El motorista sufrió traumatismo en tórax y en cadera de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria.

El segundo accidente tuvo lugar a las 12:49 en la TF-247 en el municipio de Candelaria, tras la colisión de un vehículo con una moto. El conductor de la moto, un joven de 23 años, sufrió politraumatismo de carácter grave y fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias

Etiquetas
stats