eldiario.es

Menú

Un hombre en estado grave tras caer con el coche por una ladera

EN LA CARRETERA REAL DE SAN JUAN

Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, fue evacuado de inmediato al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 45 años ha resultado herido de carácter grave tras salirse con su vehículo de la carretera y caer posteriormente por una ladera en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 07.16 horas de este viernes en la carretera Real de San Juan, en la capital grancanaria, lugar hasta el que se desplazó el Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió al afectado que, inicialmente, presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue evacuado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Previamente, y debido a que el conductor del turismo quedó atrapado en el interior del vehículo a consecuencia del impacto, necesitó la ayuda de los bomberos para proceder a su liberación.

En el lugar se personaron agentes de la Policía Nacional, así como de la Policía Local que instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha