Un hombre resulta herido grave tras saltar de una azotea en Gran Canaria

Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 55 años ha sufrido este jueves heridas de carácter grave tras saltar de una azotea a otra en a calle Juan Ramón Jiménez, en el municipio de Telde (Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Pasadas las cuatro de la tarde, el CECOES fue alertado de que una persona cayó a una azotea en Telde y que precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario y efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

El personal sanitario del SUC asistió al herido en la misma azotea, pero, debido a su estado, solicitaron la intervención de los bomberos para su traslado hasta la ambulancia.

Para el rescate, los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria utilizaron una escala y, tras inmovilizarlo en una camilla nido, lo descendieron hasta el transporte sanitario.

Acto seguido, el afectado fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde ingresó en estado grave aquejado por varios traumatismos.

Los servicios policiales se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats