El homicida de Olot bromeó con que mataría a alguien para hacerse famoso

OLOT (GIRONA), 17 (EUROPA PRESS)

El presunto asesino de cuatro personas de Olot (Girona), Pere P.P., bromeó hace un tiempo y en presencia del constructor Joan Tubert, una de las víctimas, con que “quería ser famoso” y “mataría a alguien”, a lo que Tubert le dijo, con el mismo tono, que él no estaría entre ellos.

Así lo ha revelado esta vienes el abogado de los Tubert, Carles Monguilod, que ha explicado que ahora la familia ha empezado a recordar conversaciones, aunque en ningún momento sospechó nada.

Además, Monguilod ha asegurado que la familia no se explica los hechos y ha desmentido que se le debieran al albañil meses de trabajo, aunque sí ha admitido que se le debían dos semanas, que el mismo día de los inesperados hechos se le iba a abonar.

Los Tubert también han negado que Pere P.P. fuera a ser despedido, y han señalado que tenía trabajo para los próximos cuatro o cinco meses, que era lo que iba a durar la obra en la que estaba empleado cerca del bar de La Canya, donde se produjo el primer tiroteo.

La familia de los dos constructores asesinados se personarán como acusación particular contra el presunto autor de los hechos, Pere P.P., que ha pasado este viernes a disposición judicial.

En la reconstrucción del crimen el detenido reconoció la autoría ante los Mossos. El homicida, albañil de 57 años, mató presuntamente a tiros al dueño y al hijo de la constructora Tubert, en la que trabajó durante unos 15 años, cuando ambos desayunaban en un bar de La Canya, en Olot (Girona), y poco después, asesinó a dos empleados de una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Etiquetas
stats