El humor, asegurado en 'La Noche de Yrichen'

La Noche de Yrichen combinará el próximo viernes la música de Aristides Moreno y el humor de Manolo Vieira con el objetivo de recaudar fondos para esta Fundación, dedicada en la ayuda a personas con problemas de drogodependencia. La cita será el 23 de octubre, a las 20.30 horas en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria.

Yrichen cuenta en esta ocasión con un envidiable elenco que intentará hacer disfrutar a todos los asistentes al acto. Según Arístides Moreno, “va a haber una mezcla de espectáculos que tienen en común una cosa muy importante que es la observación de la realidad absurda de nuestro entorno y que tienen en común el humor”.

El compromiso de colaborar y el sentirse útil han sido dos de los aspectos que destacó Manolo Vieira, quien se siente “muy orgulloso” de poder acompañar en esta ocasión a la Fundación Yrichen. El humorista animó a que la asistencia sea multitudinaria el próximo día 23, justificando “la existencia de las personas con el poder colaborar con aquellos que más lo necesitan”.

Por su parte, el director de la Fundación, Jorge Hernández, dejó claro que “éste es uno de los pocos eventos de recaudación de fondos para la Fundación donde todo el mundo lo ha hecho gratis” Aseguró que todas las personas que han querido colaborar con Yrichen en esta ocasión lo han hecho a cambio de nada. “La clave fundamental es que Yrichen consiga fondos y al mismo tiempo que sea conocida”, señaló.

Las entradas para este acto ya están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y 17.30 a 20.30 horas, los sábados de 11.00 a 14.00 horas y los días festivos con función de 17.30 a 20.30 horas; en internet (a través de la web www.cajatique.com), en los cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.

La Noche de Yrichen está patrocinada por la Obra Social de La Caixa y Radio Televisión Canaria y cuenta con la colaboración del Teatro Pérez Galdós, Doble Diez Canarias y ACN Press.

Sin ánimo de lucro

Yrichen es una organización sin ánimo de lucro que nace desde una opción solidaria en el barrio de La Pardilla, municipio de Telde (Gran Canaria), en el año 1989, para dar respuesta a las personas con problemas de drogodependencias, siendo el único recurso para tal fin en el municipio. Todas sus actuaciones han estado enmarcadas dentro de las directrices promovidas por el Plan Nacional y Plan Canario sobre Drogas. Como reconocimiento a su labor en 1996 se le concede el Primer Premio Reina Sofía de la C.R.E.F.A.T a la Labor Social y en el 2004 el Premio Canarias a las Acciones Altruistas y Solidarias.

Etiquetas
stats