La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Identificado el cuerpo que apareció flotando cerca de la potabilizadora de la capital grancanaria

La Guardia Civil presta protección a 26.000 víctimas de violencia machista

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Guardia Civil ha identificado el cadáver que apareció este miércoles por la tarde flotando en el mar cerca de la potabilizadora de Las Palmas de Gran Canaria, que corresponde a un vecino de la ciudad, cuya desaparición había sido denunciada esta misma semana.

La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha informado de que sus agentes del Laboratorio de Criminalística, a través de un estudio de las huellas dactilares, han podido determinar la identidad del cadáver.

La fuente añade que se sigue a la espera del resultado forense sobre la causa exacta del fallecimiento, y que efectivos de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial siguen trabajando para el total esclarecimiento de los hechos.

En la tarde de este miércoles, a las 18.29 horas, fue encontrado por unos pescadores el cuerpo de un hombre que vestía bañador, sandalias y polo de manga corta.

Tras ser recuperado el cadáver, una embarcación de Salvamento Marítimo se encargó de trasladarlo hasta el Muelle Deportivo de la ciudad, donde el juez en funciones de guardia ordenó su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se realiza el examen forense para determinar la causa del fallecimiento.

Etiquetas
stats