eldiario.es

Un incendio arrasa una vivienda en LPGC

DESALOJADOS LOS VECINOS

Solo un hombre de 55 años fue trasladado al hospital por desorientación.

- PUBLICIDAD -

Los bomberos han sofocado esta madrugada un incendio que arrasó una vivienda situada en Las Palmas de Gran Canaria y que obligó a desalojar a los vecinos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Pese a la virulencia del incendio, tan solo un hombre de 55 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín al presentar un cuadro de desorientación de carácter leve.

El suceso se produjo en la calle Sargento Llagas, en el barrio de Guanarteme, poco antes de la una de la madrugada, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que se había declarado un incendio en una vivienda situada en el piso cuarto de un edificio de cinco plantas, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Servicio de Extinción, Salvamento y Rescate, que finalizaron las tareas de extinción y ventilación del inmueble a las cinco de la mañana.

La policía se encargó de evacuar a los vecinos por razones de seguridad y del regreso a sus casas una vez controlado el riesgo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -

Sorteamos experiencias únicas en el Teide

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio son los premios que se ofrecen en este sorteo. Inscríbete aquí.

- PUBLICIDAD -

Nace isleterxs.com

Un espacio para el encuentro y la difusión de la vida, historias, demandas, iniciativas...del barrio de La Isleta.

- PUBLICIDAD -

Corrupción nada creativa

Rajoy lanzó su campaña contra comunistas, separatistas, populistas, gentes de extrema izquierda y una especie devenida tradicional desde los años 30 del siglo pasado: los que quieren destruir España que cabalgan de nuevo.

- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -