eldiario.es

Un incendio arrasa una vivienda en LPGC

DESALOJADOS LOS VECINOS

Solo un hombre de 55 años fue trasladado al hospital por desorientación.

Los bomberos han sofocado esta madrugada un incendio que arrasó una vivienda situada en Las Palmas de Gran Canaria y que obligó a desalojar a los vecinos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Pese a la virulencia del incendio, tan solo un hombre de 55 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín al presentar un cuadro de desorientación de carácter leve.

El suceso se produjo en la calle Sargento Llagas, en el barrio de Guanarteme, poco antes de la una de la madrugada, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que se había declarado un incendio en una vivienda situada en el piso cuarto de un edificio de cinco plantas, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Servicio de Extinción, Salvamento y Rescate, que finalizaron las tareas de extinción y ventilación del inmueble a las cinco de la mañana.

La policía se encargó de evacuar a los vecinos por razones de seguridad y del regreso a sus casas una vez controlado el riesgo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Algunos negocios familiares de Soria

Desde que tocó el concurso eólico, que se vino abajo, Luis Soria no hace más que encharcarla: el hiperdino en Anfi Tauro, los fondos americanos, los cursos, y ahora, una comercializadora de petróleo cuando se desmoronan los precios.

El ‘antisistema' Rajoy

Los peperos son muy dados a calificar de “antisistema” sin reparar en que es su presidente el que no para de asestarle golpes: no afrontar la investidura sin renunciar a la candidatura presidencial fue decirle al rey que ya le avisaría él del momento en que podría volver a proponérsela.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -