La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un incendio en un restaurante deja un herido leve

El incendio en la cocina de un restaurante de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), la pasada noche se ha saldado con un herido de carácter leve.

Los hechos se produjeron a las 23.32 horas del domingo en un restaurante de la Avenida de Canarias, en Vecindario, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

El herido, de 40 años de edad, sufrió quemaduras en miembros superiores, de carácter leve, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Centro de Salud El Doctorial. Además, los vecinos del edificio en el que se encontraba el restaurante abandonaron el inmueble antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con el resto de los servicios de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats