Una intoxicada y un herido en un incendio en un garaje en Santa Lucía

Una mujer resultó intoxicada y un hombre herido, ambos de levedad, en un incendio declarado en un garaje de un edificio de viviendas del municipio grancanario de Santa Lucía, informó el 112.

El fuego se originó a las 20.19 horas de este viernes en un inmueble de la calle Bandama, en la zona de Casa Pastores, concretamente en el garaje, y fue extinguido por bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

Personal del SUC trasladó en sendas ambulancias a una mujer de 70 años y a un varón de 24 al centro de salud de Doctoral, ya que sufrieron una intoxicación leve por inhalación de humo y una herida leve en un brazo, respectivamente.

Una hora antes de que ocurriera este incendio y en la isla de Lanzarote, un hombre de 39 años resultó herido de gravedad al ser atropellado, junto a otra persona, en la carretera LZ-20, a la altura del barrio de Argana, en el municipio de Arrecife.

Concretamente, la víctima de este accidente sufrió politraumatismos graves, por lo que fue evacuado por personal del SUC en una ambulancia hasta el Hospital General de Lanzarote. La otra persona atropellada fue evacuada por otros medios, agrega un comunicado del 112.

Etiquetas
stats