eldiario.es

Menú

Se inunda la estación de guaguas de San Telmo

LA TROMBA DE AGUA ANEGA LAS CALLES DE LA ZONA BAJA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La lluvia afecta principalmente a las vías entre el Paseo de Chil y la Plaza de La Feria.

- PUBLICIDAD -

La tromba de agua que comenzó a caer sobre las 7:30 horas de la mañana de este martes en la capital grancanaria, y que en estos momentos se ha interrumpido, ha provocado inundaciones las calles de la zona baja de la ciudad, principalmente entre el paseo de Chil y la plaza de la Feria. Testigos presenciales han confirmado a ACN Press que un carril de la calle León y Castillo está inundado de agua y tierra, lo que dificulta el tránsito de personas y el tráfico de vehículos por esta zona.

El interior de la estación de guaguas de San Telmo está también inundado, aunque hasta el momento el servicio de transporte no se ha visto afectado.

El concejal de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jesús González Umpiérrez, en declaraciones a ACN press, confirmó desprendimientos en la zona de La Minilla que se suman a los registrados en el paseo de Chil.

Mientras, en el norte y sur de la Isla no se han registrado incidentes importantes, aunque sí está lloviendo. En la cumbre y el oeste de la Isla no está lloviendo. Cabe recordar que la previsión meteorológica preveía para este martes una situación importante de riesgo por lluvias en toda la Isla y hasta las 16:00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha