eldiario.es

Menú

Un joven de Arrecife simula el robo de la bicicleta de su jefe porque no le pagaba

El detenido, de 19 años, reconoció a los agentes que se inventó un atraco para no devolverle a su jefe la bicicleta, valorada en 425 euros

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un joven de 19 años por un delito de simulación de un robo con violencia de la bicicleta de su jefe, que reconoció que se lo inventó porque en muchas ocasiones no le pagaba, ha informado este sábado la Jefatura Superior de Canarias.

El joven denunció el pasado 2 de septiembre en la Comisaría de Arrecife el robo de la bicicleta, de su móvil y cartera con 50 euros, tras ser abordado por un hombre a punta de navaja, si bien tras las gestiones policiales se determinó que no se había cometido alguno, lo que fue admitido por el denunciante.

El detenido manifestó a los agentes que su jefe y dueño de la bicicleta en muchas ocasiones no le pagaba, por lo que decidió no devolverle la bicicleta, señala la nota, que indica que por ello se procedió a su arresto el pasado día 5 de septiembre.

La nota añade que agentes continúan las gestiones policiales tendentes a la localización de la bicicleta valorada en 425 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha