eldiario.es

Menú

Siete jóvenes heridos en dos accidentes de circulación

EN LOS MUNICIPIOS DE TELDE Y LOS REALEJOS

- PUBLICIDAD -

Cuatro jóvenes han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este sábado en Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El accidente se produjo en el municipio de Telde, en la autovía del Cabildo a la altura de El Hornillo, pasadas las cuatro y media de la madrugada.

Como consecuencia de la colisión, un varón de 24 años sufrió trauma abdominal muy grave, otro de 34 fractura en pierna grave, uno de 26 fractura de pierna y policontusiones menos graves y una mujer de 24 esguince cervical y policontusiones menos graves.

Dos de las víctimas fueron llevadas al Hospital Insular, una al Negrín y una a la Clínica San Roque.

Tres jóvenes han resultado heridos de distinta consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la TF-1, en el municipio tinerfeño de Los Realejos, informó hoy el 1-1-2.

En el accidente, que se produjo a las 04:22 horas de la madrugada, resultaron heridos un joven de 24 años que sufrió traumatismo craneal de carácter menos grave y una chica de 22 años, también con traumatismo craneal menos grave.

La tercera herida, otra joven de 24 años, sufrió traumatismo en un hombro de carácter leve.

Los tres jóvenes fueron trasladado en ambulancia hasta el hospital Bellevue, en el Puerto de la Cruz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha