eldiario.es

Menú

El PSOE denuncia nuevos vertidos en La Luz

Los socialistas lamentan el derrame de aguas fecales junto al muelle de Santa Catalina en víspera del arribo de cruceros

- PUBLICIDAD -
vertidos en el muelle Santa Catalina

vertidos en el muelle Santa Catalina

"Sólo cinco dias después de q el PP diera por solucionados los vertidos fecales en aguas del muelle Santa Catalina, las aguas negras vuelven a ensuciar el agua del puerto junto al que atracan los cruceros", lamentó este viernes la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Isabel Mena, en referencia al reciente derrame en la misma zona.

A juicio de la oposición, "es vergonzoso que en vísperas de otra llegada masiva de cruceristas a la ciudad, Cardona no haya sido capaz de solventar este grave problema, no sólo un problema de imagen ante los 10.000 turistas que se acercarán este sábado y domingo a la ciudad a través del muelle Santa Catalina, sino también un grave problema de salud pública".

Por todo ello, Isabel Mena subrayó: "Ya está bien de mentir a los ciudadanos. Es hora de que el alcalde Cardona asuma su responsabilidad y acabe con el vertido que convierte la entrada a la ciudad de los cruceristas en un vertedero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha