Las nubes y las lluvias débiles serán las protagonistas de este sábado en Canarias

Mapa de la Aemet para este sábado, 20 de enero de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este sábado en el norte de las islas, con probables lluvias débiles durante la primera mitad del día y claros por la tarde, mientras que en las islas más orientales habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde.

La previsión para este sábado, por Islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos hasta mediodía tendiendo después a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 16 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos hasta mediodía tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 17 21

GRAN CANARIA

Nuboso en la vertiente norte de la isla, abriendo amplios claros por la tarde y poco nuboso en el resto. Lluvias débiles poco probables durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en litorales sudeste y noroeste, disminuyendo al final. En costas sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 20

TENERIFE

Nuboso en la vertiente norte de la isla, abriendo amplios claros por la tarde y poco nuboso en el resto. Probables lluvias débiles durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en el litoral sudeste y noroeste, disminuyendo al final. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 20

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte y predominio de poco nuboso en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en el litoral noroeste. En costas sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 18 20

LA PALMA

Nuboso en el norte e intervalos nubosos en el resto, con apertura de grandes claros en el oeste. Probables lluvias débiles en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas noroeste y sudeste y cumbres. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 18 20

EL HIERRO

Nuboso en el norte de la isla, abriendo amplios claros por la tarde, con predominio de poco nuboso en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas noroeste y sudeste. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 13 16

Etiquetas
stats