Nubes al norte de las islas y cielos despejados en el sur

El tiempo en Canarias. Fuente: AEMET

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este martes en el norte de las islas, mientras que en el sur estarán despejados, en una jornada con temperaturas entre los 11 y los 22 y vientos del norte.

En el mar habrá nordeste o norte fuerza 4 o 5, localmente fuerza 6 en el noroeste y sureste de las islas montañosas y en los canales entre islas. Variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de las islas de mayor relieve. Marejada, localmente fuerte marejada. Marejadilla en costas suroeste de las islas montañosas. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan cielos nubosos a muy nubosos, con lluvias en general débiles ocasionalmente más intensas y afectando principalmente a las vertientes norte. Temperaturas con pocos cambios y viento de componente norte con intervalos de fuerte.

La predicción del tiempo por islas para este martes es la siguiente:

Provincia de Las Palmas

Lanzarote

Nuboso a muy nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde y posibilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte por la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas, principalmente en el interior y norte. Viento del norte entre 25 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 14 21

Fuerteventura

Nuboso a muy nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas, principalmente en el interior. Viento del norte entre 25 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 14 21

Gran Canaria

En el norte, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles, principalmente en medianías por la mañana; en el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas, principalmente en medianías del norte. Viento del norte entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes este y oeste donde habrá intervalos de fuerte, con rachas superiores a los 60 km/h; en costa sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 16 20

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

En el norte intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el nordeste por la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado, con algún intervalo en el sureste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas, principalmente en medianías del norte. Viento del norte entre 25 y 35 km/h, más intenso en puntas nordeste y noroeste donde habrá intervalos de fuerte, con rachas superiores a los 60 km/h; en costa sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 14 22

La Gomera

En el norte nuboso a muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles por la mañana; en el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas, principalmente en medianías del norte. Viento del norte entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes este y noroeste donde será fuerte, con rachas superiores a los 60 km/h; en costa sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 14 21

La Palma

En el norte nuboso a muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles por la mañana; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas, principalmente en medianías del norte y este. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste donde habrá intervalos de fuerte; en costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 14 20

El Hierro

En el norte intervalos nubosos; en el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas, principalmente en medianías del norte. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes este y punta noroeste donde será fuerte, con rachas superiores a los 60 km/h; en costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 11 15

Etiquetas
stats