Sorprendido un motorista hablando por el móvil, sin carnet y con prendas robadas

Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a C.J.R.C., de 19 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al ser sorprendido conduciendo una motocicleta por la GC-1, sin carnet y con prendas robadas.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este viernes de que los hechos sucedieron en la madrugada del pasado miércoles, cuando una patrulla, a la altura del parque de San Telmo, observó al conductor de un motorista circulaba por la vía al tiempo que hablaba por el teléfono móvil, motivo por lo que le dieron el alto.

La investigación determinó que el conductor carecía de permiso para conducir vehículos a motor, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Además, entre sus pertenencias fueron localizadas e intervenidas numerosas prendas de vestir y otros objetos que presentaban el dispositivo antirrobo, por lo que se realizan gestiones policiales para determinar su procedencia.

En el lugar se personó una dotación de la Policía Local, que sancionó al conductor por utilizar el teléfono móvil mientras circulaba.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats