eldiario.es

Menú

Un motorista resulta herido grave tras colisionar contra un vehículo en Telde

Los hechos ocurrieron este jueves a la altura de la Plaza de Jinamar. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Un motorista de 46 años ha resultado herido de carácter grave tras colisionar contra un vehículo en la carretera GC-100, a la altura de la Plaza de Jinamar, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 09.30 horas de este jueves, momento en el que se recibió un aviso que alertaba de un choque entre una moto y un coche, por lo que se trasladó al lugar personal una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

A su llegada, los médicos atendieron y estabilizaron al varón, que presentó un traumatismo en miembro superior de carácter grave, por lo que fue trasladando en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Finalmente, con el correspondiente atestado policial y con la situación soliviantada, la Guardia Civil reguló el tráfico para normalizar la situación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha