La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Una mujer muere en Vecindario aplastada por el derrumbe de un muro

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Una mujer de 40 años ha fallecido este martes tras ser aplastada por el derrumbe de un muro de bloques en la calle Maestro Falla de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), según ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 12.33 horas, el CECOES ha sido alertado de que una mujer había quedado atrapada entre bloques por la caída parcial de un muro en una vía de Vecindario y que precisaba asistencia médica.

De inmediato el 112 ha enviado a la zona a varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Lucía.

Tras rescatarla de entre los bloques, los sanitarios trataron de recuperar a la afectada, aunque solo pudieron confirmar su fallecimiento por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Los agentes de la Guardia Civil custodian el cadáver de la mujer hasta la llegada del juez de guardia, mientras que los policías locales y bomberos han colaborado con los recursos de emergencias.

En estos momentos aún se desconocen los motivos por los que el muro cedió.

Etiquetas
stats