eldiario.es

Menú

Una mujer muere en la capital grancanaria víctima de una agresión

LA POLICÍA DESCARTA QUE SE TRATE DE UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

- PUBLICIDAD -

Una mujer murió este domingo en la capital grancanaria con síntomas de haber sido agredida, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias aseguraron que la Policía investiga el caso y que los primeros indicios no apuntan a que se trate de un caso de violencia doméstica.

Sobre las 08:30 horas de este domingo, el 112 recibió una llamada para atender a una mujer, cuya edad no ha sido facilitada, en el barrio de Maipe, en el distrito de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y una ambulancia medicalizada, pero el personal sanitario no consiguió estabilizar a la mujer, que murió.

Al parecer, según las fuentes, la mujer parecía que había sido agredida ya que presentaba síntomas de violencia.

De la investigación del caso se hizo cargo el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que, de momento, descarta que pueda tratarse de un caso de violencia de género ya que "ninguno de los perfiles del suceso" se corresponden con un delito de ese tipo, según la Delegación del Gobierno, que no ofreció más datos sobre el suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha