eldiario.es

Menú

Un muerto en un accidente de quad en Pájara

OTRA PERSONA HA RESULTADO HERIDA DE GRAVEDAD

El vehículo en el que viajaban se precipitó al vacío desde un acantilado de 10 metros de altura.

- PUBLICIDAD -

Una persona ha resultado muerta y otra se encuentra en estado grave tras producirse un accidente de quad en La Pared (Pájara), en la Isla de Fuerteventura, informa el Centro Coordinador de Emergencia y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Zona en la que se produjo el accidente. (ACFI PRESS)

Zona en la que se produjo el accidente. (ACFI PRESS)

El suceso ha tenido lugar a las 13:26 horas, cuando el vehículo circulaba en las proximidades de la costa. Hasta el lugar se desplazó personal del Servicio de Urgencias de Canario (SUC), así como efectivos de los cuerpos de emergencia.

Las víctimas circulaban por una zona de acantilados cuando el quad en el que viajaban se precipitó al vacío desde un acantilado de 10 metros de altura por causas que todavía se desconocen.

El superviviente, que está herido de gravedad, fue trasladado por el helicóptero del Grupo de Salvamento y Emergencia (GES), del Gobierno de Canarias, hasta el hospital General de Fuerteventura, situado en Puerto del Rosario.

Al lugar del accidente también acudieron agentes de la Policía Local de Pájara, la Guardia Civil de Morrojable y el Servicio de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura. Todos colaboraron en el rescate de las víctimas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha