eldiario.es

Menú

Un muerto y tres heridos leves en Telde

EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una de las heridas sufre traumatismo craneal y los otros dos, policontusiones.

- PUBLICIDAD -

El siniestro se debió a la colisión de dos vehículos. Nada más llegar al lugar del suceso, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a un varón de 27 años de edad con politraumatismos de carácter grave, que fue trasladado en estado crítico en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria donde finalmente falleció.

Los facultativos atendieron también a una mujer de 21 años de edad con traumatismo craneal de carácter menos grave, que fue trasladada al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria. Los otros dos heridos son un hombre de 27 años de edad, con policontusiones de carácter leve que fue trasladado en ambulanci al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Al mismo centro hospitalrio fue trasladada una mujer de 39 años de edad con policontusiones de carácter leve. Se da la circunstancia de que los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tuvieron que intervenir para extraer a dos de los heridos de entre los restos de los vehículos, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes) 1-1-2.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha