Dos muertos al caer un coche a un estanque en Gáldar

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Dos personas han fallecido esta tarde al precipitarse en coche a un estanque en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria, según informa el 112.

Los equipos de socorro están vaciando en estos momentos el estanque, en el que seguirán trabajando otras tres o cuatro horas, para descartar que no haya más víctimas, han apuntado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias de Canarias.

El suceso se ha producido en la carretera GC-702, que conduce al barrio de Fagajesto, a la altura del kilómetro 17.

Sobre las 15.37 horas, los servicios de seguridad fueron avisados de que un vehículo se había caído en un estanque de Gáldar.

Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar han podido confirmar la muerte de un varón de 55 años y de una mujer de 56.

En estos momentos, están trabajando en la zona efectivos del Servicio de Urgencias Canario, el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil, con el apoyo de un helicóptero del Gobierno canario.

Este es el segundo accidente mortal que se produce hoy, domingo, en las carreteras de la provincia de Las Palmas.

Es mañana, otras dos personas murieron y dos más resultaron heridas graves al chocar de frente dos vehículos en el municipio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

Etiquetas
stats