Diez muertos en las carreteras en los tres primeros días del puente

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes mortales registrados en los tres primeros días del puente festivo.

En estos accidentes otras trece personas resultaron heridas, ocho de carácter grave y cinco más, leves, según informaron a Europa Press en fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada de este domingo es por el momento la de mayor siniestralidad en la carretera del puente, ya que, hasta las 20.00 horas, cinco personas habían perdido la vida en cuatro accidentes mortales de tráfico, en los que además otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

En cuanto al viernes, desde que a las 15.00 horas la DGT inició la operación especial de tráfico para el puente, se contabilizaron tres siniestros, con tres víctimas mortales y seis heridos (cuatro graves y dos leves).

Asimismo, el sábado dos personas perdieron la vida en los dos accidentes mortales registrados en la jornada, ambos en la Comunidad de Madrid, en los que otras tres personas resultaron heridas de carácter leve.

Etiquetas
stats