eldiario.es

Menú

Una mujer de 71 años, herida grave en un incendio

EN UNA VIVIENDA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Inhaló demasiado humo, y fue hospitalizada.

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 71 años de edad ha resultado herida de carácter grave por intoxicación por humo tras un incendio en una vivienda de la calle Manuel Lomo de la zona de Valleseco, en la capital tinerfeña. La víctima ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

A las 05:30 horas se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 informando del incendio en una vivienda en la dirección mencionada anteriormente. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Como consecuencia del incendio, el SUC atendió a una afectada por intoxicación por humo trasladándola posteriormente al centro hospitalario anteriormente indicado. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife llevaron a cabo las tareas de extinción del incendio que según la información inicial pudo originarse en un colchón. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha