Una mujer fallece tras un choque frontal en Jinámar

Una colisión frontal en Gran Canaria se ha saldado con una mujer fallecida y varios heridos de diversa consideración. El accidente se produjo en la carretera GC-100, a la altura de Jinámar, en el municipio de Telde.

La mujer fallecida, de 79 años, presentó cervicalgia y contusiones de carácter menos grave en el momento inicial de la asistencia y fue trasladada en una ambulancia del SUC a la Clínica La Paloma. Una vez en el centro medico, durante la exploración en el servicio de urgencias, se comprobó que presentaba una contusión torácica cerrada de carácter grave, falleciendo posteriormente.

Otra mujer, también de 79 años, fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, dado que en el momento inicial de la asistencia presentó politraumatismos de carácter grave.

Los restantes son un hombre de 30 años y una mujer de 39, que en el momento inicial de la asistencia presentaron fractura de fémur de carácter menos grave y una herida abierta en cadera y muslo de carácter leve, respectivamente.

Además, una mujer de 59, testigo del accidente, fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Centro de Salud de Jinámar por una lipotimia de caracter leve.

La carretera se cerró temporalmente para facilitar el trabajo a los servicios de emergencias intervinientes.

Etiquetas
stats