eldiario.es

Menú

Una mujer herida grave en un accidente en Tenerife

SUFRE TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

También resultó herido, aunque con carácter leve, un joven de 25 años en este accidente que se produjo en la TF-13 a su paso por Bajamar.

- PUBLICIDAD -

Una mujer ha resutlado herida de carácter grave, y un varón leve, en un accidente de tráfico en Tenerife, en la carretera TF-13, PK 15, a su paso por Bajamar en el municipio de La Laguna

El suceso ocurrió sobre las 03.40 horas y afectó a una mujer de 26 años que sufrió traumatismo craneoencefálico de carácter grave, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias.

El segundo herido es un varón de 25 años, con policontusiones de carácter leve, trasladado también al citado centro hospitalario.

A la hora arriba indicada se recibe varias llamadas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informando de la salida de vía de un turismo en la dirección mencionada anteriormente. El personal sanitario del SUC estabilizó a los afectados y los trasladaron al hospital reseñado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha