eldiario.es

Menú

Una mujer muere a manos de su pareja en Lugo

EL HOMBRE SE ENTREGÓ A LA POLICÍA NACIONAL

La víctima era natural de Barcelona, aunque residía en Lugo, donde trabajaba como enfermera.

- PUBLICIDAD -

Un hombre se ha entregado a la Policía Nacional tras matar a su pareja sentimental, una enfermera de profesión, en un domicilio de la ciudad de Lugo por causas que se investigan. Así, la comisaría de Lugo recibió el aviso de los hechos sucedidos en un domicilio de la calle Carlos Azkárraga, informaron a Europa Press fuentes policiales.

La mujer que ha muerto supuestamente a manos de su pareja en la capital lucense era natural de Barcelona, aunque residía en Lugo, y tenía unos 43 años, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La víctima, nacida en 1967, trabajaba de enfermera en la UCI del Hospital Xeral de Lugo y tenía dos hijos de unos 9 y 10 años, mientras que el presunto homicida supuestamente ejercía como profesor.

Fuentes consultadas apuntaron que supuestamente el crimen se produjo de madrugada y el hombre se entregó en la comisaría a las pocas horas de ocurrir.

Esclarecimiento

El subdelegado del Gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe, corroboró que se había producido este "asesinato" y que el presunto autor de los hechos había sido detenido.

En este sentido, Portomeñe ha transmitido a la ciudadanía "que tenga confianza en el buen hacer de la Policía y de la Guardia Civil", al tiempo que aseguró que "todos los indicios apuntan a un esclarecimiento definitivo en un corto periodo de tiempo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha