eldiario.es

Menú

Dos mujeres afectadas por el derrumbe de una chabola en Arucas

La mayor, de 53 años, ha presentado un traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, y la más joven, de 22, ha sido atendida de policontusiones leves

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 53 años y otra de 22 han resultado heridas tras el derrumbe de una chabola en Hoya López (Cardones), en el municipio grancanario de Arucas, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 16:30 horas, el CECOES ha sido alertado del derrumbe de una chabola con personas en el interior en el barrio de Cardones y, de inmediato, el 112 ha activado los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local de Arucas.

El personal sanitario del SUC ha valorado a las dos afectadas y, mientras la mayor ha presentado en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, la joven ha sido atendida de policontusiones leves.

Las dos afectadas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha