eldiario.es

Menú

La multinacional Bayer denuncia la venta fraudulenta de colchones con su marca

CANARIAS ES UNA DE LAS COMUNIDADES AFECTADAS

- PUBLICIDAD -

La multinacional Bayer ha denunciado a los Mossos d'Esquadra y a la Policía Nacional la comercialización fraudulenta de colchones y almohadas en algunos países, entre ellos España, que se venden con su marca.

Fuentes de la empresa han señalado que los colchones falsos se han comercializado básicamente en Tarragona, Zaragoza y Canarias y que las denuncias de varios compradores que sospechaban de la originalidad del producto, por su baja calidad, les alertó del fraude.

Desde Bayer se señala que esta empresas ni fabrica ni comercializa productos como colchones o almohadas y que se desvincula totalmente de las declaraciones hechas por falsos vendedores respecto a los efectos beneficiosos para la salud que proporcionan estos productos.

También aseguran que todas las afirmaciones que se hacen en nombre de Bayer carecen de autorización y que se han tomado y se tomarán medidas legales contra quien haga mal uso de la marca o contra quien actúe en contra de la buena reputación de la compañía.

Bayer es una empresa multinacional del ámbito de la salud, la nutrición y materiales de altas prestaciones que en España tiene 2.725 empleados, y que facturó en el año 2006 unos 917 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha