La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las murgas abren el telón del Carnaval Pirata

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se inició este martes por la noche en el Parque Santa Catalina con la celebración de la primera fase del concurso de murgas. A lo largo de tres noches, 21 grupos subirán al escenario en tres fases sucesivas. La final, cuyos participantes fallará el jurado al término de la tercera fase, se celebrará el sábado.

El acto, presentado por la periodista Marian Álvarez y retransmitido en directo por Televisión Canaria, dio comienzo con la participación de las debutantes Las Traviesas, murga a la que seguieron Los Susulitos, Los Serenquenquenes, Las Melindiosas, Las Crazy-Trotas, Las Lady's Chancletas y Los Chancletas.

Este miércoles, en la segunda fase, intervendrán Los Relinchones Endiablados, Los Sin Ton Ni Son, Los Legañosos, Los Melindrosos, Las Serenqueinkietas, Las Shorbis Rockefellers y Las Lega-Náyades. En la tercera y última fase, el jueves, Los Tortamúsicos, Los Rockefellers, Los Twitty's, Los Trapasones, Los Sospechosos, Los Chacho Tú y Las Susulitas.

Etiquetas
stats