La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La niebla persistente se mantiene en casi toda España

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las nieblas seguirán este martes afectando a casi toda España y las lluvias débiles afectarán a Galicia, Cantábrico y la meseta norte, aunque podrían extenderse al sistema central, alto Ebro, Navarra y norte de Aragón, Estrecho y Melilla, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, la alerta amarilla (riesgo) por nieblas se mantendrá en siete provincias: sur de Navarra, norte de La Rioja, sur de Huesca y norte de Zaragoza, Lérida, Toledo y Ciudad Real. En estas zonas y en Extremadura las nieblas serán más persistentes, al igual que en el litoral Mediterráneo y en Baleares.

Mientras los cielos estarán muy nubosos o cubiertos en la mitad noroeste y nuboso en el resto de la península y Baleares. En Canarias se espera un martes poco nuboso y la cota de nieve se situará entre los 1.200 y los 1.700 metros en la mitad norte.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios o subirán ligeramente, excepto en el noroeste, donde caerán ligeramente. Mientras, las máximas experimentarán un ligero descenso en el norte peninsular y Levante y se mantendrán con pocos cambios en el resto.

El viento soplará de componente este moderado, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral gallego. Con carácter moderado llegará al litoral de Alborán y será flojo a moderado en el litoral norte peninsular y flojo en el resto.

Etiquetas
stats