Un niño de 9 años cae desde un quinto piso en Telde

Un niño de 9 años de edad ha sufrido heridas de carácter menos grave tras precipitarse desde un quinto piso en el municipio de Telde, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió este sábado por la tarde en la calle Lagunetas, en la zona de San Gregorio. Alrededor de las 18.10 horas el Cecoes registró una alerta comunicando que un menor de edad se había precipitado desde un quinto piso y había rebotado en unas planchas de uralita, cayendo a la vía pública, de manera que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió al niño y, una vez estabilizado, lo evacuó al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias al sufrir un traumatismo en el brazo de carácter menos grave.

Entretanto, el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local canalizó el tráfico y colaboró con el resto de los recursos.

Etiquetas
stats