eldiario.es

Menú

Dos niños de 2 y 4 años mueren asfixiados en un incendio en Ibiza

LOS MENORES SE ENCONTRABAN SOLOS EN LA VIVIENDA

- PUBLICIDAD -

Un niño y una niña de 2 y 4 años, ambos de nacionalidad ecuatoriana, han fallecido este sábado en Ibiza por inhalación de humo al declararse un incendio en su domicilio, en el que se encontraban solos, según han informado fuentes del 061.

Los dos niños, según las mismas fuentes, murieron asfixiados por la densa humareda que provocó el incendio y el médico del 061 que se personó en el lugar de los hechos, en el número 31 de la calle d'Enmig en Ibiza, no ha podido hacer nada por sus vidas.

Los padres de los pequeños, que en el momento del suceso no se encontraban en la casa, fueron atendidos por un psicólogo del servicio de emergencias 112.

Una patrulla de la Policía Local de Ibiza fue la primera en personarse en el lugar alrededor de las 18.00 horas de esta tarde, tras recibir una llamada de unos vecinos alertando del humo en una vivienda próxima.

A su llegada, según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Ibiza, ya no había fuego, si bien el intenso humo les impidió el acceso al interior de la vivienda, un edificio de dos alturas a la que el fuego ha afectado a toda la parte inferior.

El cuerpo de bomberos del Consell Insular ha sido el encargado de rescatar los cuerpos sin vida de los dos niños y ha asumido la investigación para determinar las causas que pudieron provocar el fuego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha