eldiario.es

Menú

''Mis niños todavía no han deshecho las maletas''

HABLA UNA AFECTADA POR EL CIERRE DE 7 PALMAS TRAVEL

La próxima semana los clientes de esta agencia de viajes, que se han quedado sin billetes ni dinero, presentarán una demanda en el juzgado.

- PUBLICIDAD -

Más de 120 personas se veían afectadas la semana pasada por el cierre "sin avisar" de la agencia de viajes 7 Palmas Travel. Una de las afectadas, Loly Santana Armas, contó su historia este viernes en el programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO.

La agencia 7 Palmas Travel.

La agencia 7 Palmas Travel.

Explicó que la agencia le ha estafado 4.000 euros por un crucero que iba a hacer con su familia, y cuya fecha le cambiaron "como cinco veces", hasta que finalmente fue a la sede de 7 Palmas Travel y se la encontró cerrada.

"Mis niños no han desecho las maletas, todavía están esperando", contó esta afectada, que señala que a causa del "desaguisado" causado por la agencia de viajes "estas vacaciones han sido inolvidables, sin haberlas hecho".

El siguiente paso es la presentación de una demanda por parte de los afectados el próximo lunes por la mañana, aunque según señaló Loly Santana hay clientes de la agencia que "todavía no se han dado cuenta" de que han perdido sus billetes y su dinero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha