La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Las nubes predominan este jueves en el norte de las Islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 14 de diciembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este jueves en el norte de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, mientras que en el resto habrá cielos despejados en una jornada con temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste moderado con intervalos fuertes en litorales del noroeste y sureste y en zonas altas de las Islas.

En el mar habrá noreste fuerza 6, localmente 7 en los extremos sureste y noroeste hasta la noche, amainando al final a 5 o 6. Gruesa disminuyendo hasta fuerte marejada. Mar combinada del norte en torno a 4 metros, disminuyendo a partir de la noche hasta 2 o 3. En costa suroeste, variable 2 o 3 y marejadilla. Algún aguacero.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado, aumentando a nuboso al final en el norte. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero ascenso en las máximas. Viento del nordeste moderado, disminuyendo algo al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Arrecife 15 21

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ascenso en las máximas. Viento del nordeste moderado, tendiendo al final a norte flojo a moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso. En el sur, poco nuboso a despejado y en las cumbres intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero ascenso en las máximas, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado girando a norte por la tarde, más intenso en costas sureste y noroeste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h; en el suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero ascenso en las máximas, más acusado en zonas altas. Viento del nordeste moderado girando a norte por la tarde, más intenso en costas sureste y noroeste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h; en el suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 22

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado, con intervalos nubosos en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado, más intenso en costas este y oeste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h; en el sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 16 22

LA PALMA

En el norte y este, nuboso, disminuyendo a intervalos nubosos. En el oeste y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sureste y noroeste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h; en el suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 16 21

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sureste y noroeste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h; en el suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 12 17

Etiquetas
stats