eldiario.es

Menú

Más de 1.000 participantes en la Carrera a Teror de la Policía Local

LA RECAUDACIÓN IRÁ PARA ASPAYM

Ha participado el alcalde, Juan José Cardona, entre otros nombres de la política canaria.

- PUBLICIDAD -

Más de 1.000 personas han participado este sábado en la 14ª Carrera Popular a Teror de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, cuya recaudación irá en beneficio de la Asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados de Canarias (Aspaym), que desde 2004 trabaja por promocionar la autonomía tanto personal como social de estos colectivos, así como por la mejora de su calidad de vida.

La 14ª Carrera Popular a Teror de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

La 14ª Carrera Popular a Teror de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informó el Ayuntamiento capitalino, en la carrera han participado el alcalde, Juan José Cardona, el director de Gobierno de Presidencia y Seguridad, Claudio Rivero, el concejal de Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente, Ángel Sabroso, y el edil de Deportes, Carlos Ester, quienes al llegar a meta han destacado la labor de Aspaym.

La marcha, que partió desde la gasolinera de Tamaraceite a las 6:30 horas con el grupo de caminantes, y a las 7:00 horas el grupo de corredores, transcurrió con total normalidad a pesar de la gran afluencia.

Asimismo, el itinerario constaba de 12,8 kilómetros y recorrió los enclaves del Barranco de Teror, Miraflor y El Roque, antes de llegar a la Villa Mariana de Teror.

El gran éxito deportivo del evento supone además un gran logro social, ya que la recaudación se destinará a una asociación que lucha por la inserción social y la autonomía personal de discapacitados y lesionados medulares. Su presidenta, Ana Rodríguez, estuvo presente para recoger de la mano del regidor capitalino el reconocimiento a su labor.

Finalmente, también se hizo entrega de obsequios y premios a las entidades colaboradoras que han hecho posible la celebración de la carrera un año más y que ya trabajan de forma conjunta en la próxima.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha