eldiario.es

Menú

Se hacen pasar por técnicos de TDT para robar en LPGC

LA POLICÍA AVISA DE UNA NUEVA MODALIDAD DELICTIVA

Los hurtos han tenido lugar preferentemente por las mañanas, siendo las víctimas predilectas mujeres mayores que están solas.

- PUBLICIDAD -

El Cuerpo Nacional de Policía ha alertado este jueves que se ha detectado en Las Palmas de Gran Canaria una serie de hurtos en viviendas supuestamente cometidos por falsos instaladores de TDT que ofrecían sintonización de canales gratuita para entrar en las casas.

La Policía indica en un comunicado que el modus operandi consiste en que un individuo, haciéndose pasar por técnico de televisión digital terrestre contratado por la comunidad de propietarios, ofrece a las posibles víctimas la posibilidad de sintonizar nuevos canales de televisión de forma gratuita.

Con esta excusa entra en los domicilios y, aprovechando cualquier descuido de los moradores, se apropia de los objetos de valor que pudiera haber en la casa, especialmente joyas.

Añade la Policía que los hurtos han tenido lugar por las mañanas preferentemente, siendo las víctimas predilectas mujeres mayores que se encuentran solas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha