eldiario.es

Menú

Las pérdidas, ''un bulo'' de la industria tabaquera

CONSECUENCIAS DE LA LEY ANTITABACO EN LA HOSTELERÍA

La presidenta de Nofumadores.org señala que "ningún estudio fiable habla de pérdidas económicas" por la aplicación de la ley.

- PUBLICIDAD -

La presidenta de Nofumadores.org, Raquel Fernández Megina, ha asegurado que los estudios que hablan de pérdidas económicas en la hostelería por la aplicación de la Ley Antitabaco que entró en vigor el pasado 2 de enero son "bulos lanzados por la industria tabaquera".

Las pérdidas, ''un bulo'' de la industria tabaquera

Las pérdidas, ''un bulo'' de la industria tabaquera

En declaraciones al programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, Fernández Megina ha señalado que "ningún estudio fiable habla de pérdidas, no ha ocurrido en ningún país donde se han practicado este tipo de políticas sin humo. Quien ha lanzado este estudio es la Federación Española de Hostelería que, en su página, está patrocinada por Philip Morris (la mayor tabaquera del mundo)".

Según la presidenta de Nofumadores.org, "muchísimos hosteleros están a favor de esta ley". "Nosotros tenemos socios que nos dan las gracias, que nos dicen que ha sido el mejor día de sus vidas".

Raquel Fernández ha recordado que "ya hemos tenido una ley flexible y no ha funcionado". "La autoregulación no funciona", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha