eldiario.es

Menú

La peregrinación del 15M por Tenerife llega a Los Realejos

EL TRAYECTO DESDE LA VERA FUE CORTO ''PERO DURO''

Las intervenciones en la asamblea en la Plaza de Viera y Clavijo se centraron en la "degradada" situación de la agricultura en la zona.

- PUBLICIDAD -

La peregrinación del Movimiento 15M por Tenerife llegó este sábado a Los Realejos en su sexta jornada de recorrido. "Todo cuesta arriba", señalan algunos miembros después de realizar la caminata que partió desde el barrio de La Vera. "Fueron pocos kilómetros pero duros", dicen.

Llegada de los 'indignados' a Los Realejos.

Llegada de los 'indignados' a Los Realejos.

Asimismo, aseguran que la asamblea fue "muy numerosa" en la Plaza de Viera y Clavijo y explican que la mayoría de las intervenciones giraron en torno a la "degradada" situación de la agricultura en la zona. En esta línea, una de las intervenciones más celebradas fue la de un veterano agricultor de 79 años que "alertaba de los peligros de la dependencia alimentaria" y recordaba que en Canarias "sólo producimos un 10% de lo que consumimos".

Según apunta el Movimiento en comunicado, al finalizar la asamblea proyectaron en una gran pantalla, algunos vídeos relativos al movimiento 15M. La marcha prevé recorrer todos los municipios de la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha