eldiario.es

Menú

Un total de 19 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

HASTA ESTE DOMINGO YA HAN MUERTO 266 PERSONAS

- PUBLICIDAD -

Un total de 19 personas perdieron la vida durante el fin de semana en las carreteras españolas, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). De los 19 fallecidos, seis son motoristas.

Concretamente, durante el fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de este domingo, se registraron 19 accidentes mortales en los que, además, 17 personas resultaron heridas grave y tres leves. Los accidentes se produjeron: diez por colisiones, seis por salidas de la vía, dos por vuelco en la calzada y uno por atropello.

Según los datos facilitados por la DGT, el viernes fallecieron tres personas y tres resultaron heridas graves en otros tantos accidentes. El sábado, cuatro personas perdieron la vida en otros tantos accidentes, con tres heridos graves y uno leve. El domingo, doce personas fallecieron en otros tantos accidentes mortales, con once personas heridas graves y dos leves.

En el acumulado anual, hasta el final del domingo 22 de febrero, se llevan contabilizados 266 muertos, 40 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 14%.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha