Una piedra de veinte kilos impacta sobre un vehículo en La Aldea

El Ayuntamiento de La Aldea ha informado de se ha producido un nuevo desprendimiento de una piedra, en esta ocasión de 20 kilos de peso, que impactó contra la luna delantera de un turismo que circulaba hacia el municipio.

Según explicó el alcalde del municipio, Tomás Pérez, el impactó se produjo a primeras horas de la tarde de ayer y “con buen tiempo, de lo que se deduce que el alto número de siniestros de las últimas semanas, se producen indistintamente con buen o mal tiempo”.

El impacto de la piedra provocó la rotura del parabrisas que impidió al conductor ver la carretera, “sin embargo su pericia y la poca velocidad a la que transitaba, le permitieron controlar el vehículo sin producir mayores daños”.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad de la Guardia Civil de Tráfico que levantó el atestado de lo sucedido y ofreció su servicio al conductor y su acompañante, hasta que llegó la grúa que retiró el vehículo.

Tomás Pérez insiste una vez más en que transitar por la citada vía “supone jugarse la vida a todas las personas y solicitó la agilización del procedimiento de licitación para iniciar la obra de la nueva carretera”.

Etiquetas
stats