La policía busca a las dos mujeres que convivían con el hombre asesinado en Teguise

Las dos mujeres que convivían con el hombre encontrado muerto en el interior de un ropero de Lanzarote han abandonado la isla, informaron este jueves fuentes policiales.

El hombre, identificado como Alfonso F.R., madrileño de 49 años, fue encontrado maniatado y envuelto en sábanas y plásticos al menos una semana después de haber muerto asfixiado.

Convivía con dos mujeres de nacionalidad polaca, una de 29 y compañera sentimental, y otra de 22 con dos hijos de corta edad.

Ambas se encuentran en paradero desconocido y están siendo buscadas, aunque aún no se las considera sospechosas de haber cometido el crimen, si bien su desaparición es “extraña”, agregaron las fuentes.

La inspección de la casa donde supuestamente se produjo el crimen, en cuyo jardín había cavada una fosa, ha sido minuciosa y los investigadores buscan a las dos mujeres para tomarles declaración porque “algo tendrán que saber”.

El problema es que cabe la posibilidad de que hayan abandonado la isla vía aérea o marítima, en cualquiera de los casos no hubieran tenido impedimentos pues son dos inmigrantes regularizadas.

Etiquetas
stats