eldiario.es

Menú

El presunto autor de la muerte de un turista en Playa del Inglés se declara inocente

AFIRMA QUE NI CONOCÍA A LA VÍCTIMA NI ESTUVO CON ELLA ESA NOCHE

- PUBLICIDAD -

Collin Brown, el presunto autor de la muerte de Karl Heinz, el turista alemán que falleció la noche del pasado sábado en Playa del Inglés, ha negado ante el juez del Juzgado de Instrucción número 7 de San Bartolomé de Tirajana, que conociera a la víctima o que estuviera con ella en la noche de autos.

El juez le ha imputado un delito de homicidio y ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Estaba previsto que el acusado pasara a disposición judicial este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 7 de San Bartolomé de Tirajana. Sin embargo, debido a las heridas que él mismo se causó durante su estancia en la Comisaría tuvo que ser llevado al hospital, por lo que no declaró ante el juez hasta este jueves.

La Policía cree que el asesinato se produjo por "motivos pasionales en el ámbito de la comunidad gay". La detención del presunto autor del apuñalamiento se produjo a las cuatro de la tarde de ayer domingo, según la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que informó de que se descarta "absolutamente el robo como móvil de la muerte"; como se pensó en un principio. De hecho, la víctima llevaba su cartera con dinero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha