Intervalos nubosos en el norte, cielos despejados en el sur

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 1 de mayo de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos, con posibles lluvias débiles ocasionales en el norte de Gran Canaria y nordeste de Tenerife y La Palma predominarán este domingo en Canarias, si bien en el sur de las islas de mayor relieve se prevé cielos despejados en una jornada en la que las temperaturas permanecerán sin cambios y el viento será del nordeste con intervalos fuertes.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 6. Fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros aumentando ligeramente.

La predicción del tiempo por islas para este domingo es la siguiente:

Lanzarote

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el sur, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 a 35 km/h con intervalos de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 26

Fuerteventura

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 a 35 km/h con intervalos de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 23

Gran Canaria

En el norte y este, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, con lloviznas poco probables a primeras horas. En cumbres por encima de unos 1500 metros y resto de las zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en costas sudeste y oeste en donde habrá intervalos de fuerte y las rachas podrán superar los 50 km/h. En costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 23

Tenerife

En cumbres por encima de unos 1500 metros, poco nuboso o despejado. En el norte intervalos nubosos, con lloviznas poco probables en el nordeste a primeras horas. En el resto, poco nuboso con algún intervalo por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en costas sudeste y punta noroeste en donde habrá intervalos de fuerte y las rachas podrán superar los 50 km/h. en costa oeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 23

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en costa noroeste y al final en costa este, en donde habrá intervalos de fuerte y las rachas podrán superar los 50 km/h. en costa sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 19 23

La Palma

En el norte y nordeste, intervalos nubosos y lluvias débiles poco probables. En cumbres por encima de unos 1500 metros y resto de las zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en costas sudeste, punta noroeste y El Paso, en donde habrá intervalos de fuerte y las rachas podrán superar los 50 km/h. en costa oeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 24

El Hierro

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 a 35 km/h. en costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 18

Etiquetas
stats