Cielos nubosos y chubascos en el norte de las Islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 22 de febrero de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos y las lluvias o chubascos, que podrán ser tormentosos a primeras horas en Lanzarote, predominarán este miércoles en el norte de las islas, en una jornada con temperaturas sin cambios y viento del norte con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas.

En el mar habrá norte o nordeste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 2 metros. Lluvia ocasional en el norte.

La predicción del tiempo por islas para este miércoles es la siguiente:

Lanzarote

Predominio de cielos nubosos. Lluvias o chubascos débiles, principalmente en primera mitad del día. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 13 21

Fuerteventura

Predominio de cielos nubosos. Lluvias o chubascos débiles. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 20

Gran Canaria

En el norte, nuboso; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Lluvias débiles en el norte. No se descarta alguna precipitación débil ocasional en el resto de las zonas. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas de la vertiente norte durante la madrugada; en costa sur, variable flojo en general, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 20

Tenerife

En el norte, nuboso; en el resto de zonas, intervalos nubosos. En el norte y nordeste, lluvias o chubascos; no se descarta alguna precipitación débil ocasional en el resto de las zonas. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h; variable flojo, con brisas, en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 20

La Gomera

En el norte, nuboso y en el sur, intervalos nubosos. En el norte lluvias débiles ocasionales. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este; variable flojo, con brisas, en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 21

La Palma

En el norte, nuboso; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Lluvias débiles en el norte. Baja probabilidad de lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte de 20 a 30 km/h; variable flojo, con brisas, en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 15 21

El Hierro

Nuboso en el norte e intervalos nubosos en el sur. Probables lluvias débiles en el norte. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en el nordeste; variable flojo, con brisas, en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 17

Etiquetas
stats