Nubes en el norte de las Islas, despejado en el resto de zonas

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 29 de septiembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y los cielos despejados en el resto de zonas predominarán este viernes en Canarias, en una jornada con temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso y viento del norte y nordeste flojo a moderado.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el extremo sureste. Marejadilla con áreas de marejada. Mar de fondo del noroeste entre 1 y 2 metros. En costa suroeste variable 2 o calmas, rizada.

La predicción del tiempo por islas para este jueves es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos, más abundantes en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

Fuerteventura

Predominio de cielos poco nubosos con algunos intervalos nubosos en el norte y al final del día en toda la isla. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado, con brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

Gran Canaria

Intervalos nubosos en el norte, abriéndose más claros durante las horas centrales del día, y predominio de poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas del interior. Viento del nordeste flojo en el interior y moderado en los litorales sudeste y oeste, en donde se esperan intervalos de viento fuerte. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

Tenerife

Predominio de cielos poco nubosos, con alguna nubosidad de evolución en el interior en horas centrales, tendiendo a nuboso en el norte al final y al principio del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, más intenso en el extremo noroeste y costas del sudeste en donde se pueden alcanzar ocasionalmente intervalos de viento fuerte. En costas norte y oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

La Gomera

Poco nuboso o despejado, excepto nuboso en el norte, abriéndose claros durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en el interior y moderado en los litorales este y oeste. En costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 27

La Palma

Intervalos nubosos, más frecuentes al principio y al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo aumentando a moderado en el litoral noroeste, sudeste y en el Paso, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50 km/h. En costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 25

El Hierro

Intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste en general flojo aumentando a moderado en los litorales, excepto en las costas norte y suroeste, donde predominan las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 24

Etiquetas
stats