La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Un vídeo promocional de Canarias dará la bienvenida al nuevo año en Antena 3 y La Sexta

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El vídeo Todo empieza con un HOLA, de Promotur Turismo de Canarias, dará la bienvenida al año 2016 desde los canales Antena 3 y La Sexta (Atremedia) a nivel nacional, según ha informado la Consejería de Turismo del Ejecutivo canario.

Esta película, que muestra imágenes de todas las islas, fue concebida para acompañar el lanzamiento de la nueva página web turística Hola Islas Canarias y ha sido reconocida por su calidad y originalidad en diversos certámenes publicitarios internacionales.

Producido en 2015, el vídeo ha sido premiado con dos medallas de Bronce en las categorías de Mejor Dirección de Arte y Fotografía y Mejor Producción Integral del Festival El Ojo de Iberoamérica, celebrado en Buenos Aires, y con el Gran Premio del Festival Internacional de Cine Turístico de Oporto.

Todo empieza con un HOLA es una película publicitaria en la que, a través de una historia de amor que se gesta durante un sueño del protagonista al recibir un HOLA en su teléfono móvil, la fantasía le lleva a olvidar el agobio del día a día y lo transporta idílicamente a los diferentes paisajes y singulares experiencias que ofrecen las Islas como conjunto de destinos turísticos.

La película se inspira en los diversos ejes promocionales que Promotur Turismo de Canarias viene desarrollando en sus diversas piezas de comunicación, como son la diversidad y contrastes de las islas, su clima, la posibilidad de desconectar de la rutina y sus espectaculares espacios naturales.

El guión trata de atrapar la atención del espectador apelando a un juego de seducción que evoca la necesidad de viajar hasta las islas y dejarse cautivar por su encanto.

Etiquetas
stats