El sexto quinto premio cae en Tenerife y Gran Canaria

El número 60.272, sexto de los quintos premios del sorteo de Navidad

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El número 60.272 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y cantado a las 12.45 horas en el tercer alambre de la novena tabla.

En Canarias, se ha vendido en las islas de Tenerife y Gran Canaria, concretamente en El Sauzal, Granadilla --la gasolinera del kilómetro 54-- y el punto de venta del centro comercial de Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este premio también está muy repartido en administraciones de Barcelona, Badajoz, Madrid, Álava, Burgos, Valencia, Albacete, Vizcaya, Almería, Barcelona, Cádiz, Alicante, Ávila, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Gerona, Granada, León, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valladolid y Vizcaya.

El número fue cantado a las 12.45 horas en el tercer alambre de la novena tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazarea Blanco Barrizal y Josué Guzmán Vicente han cantado los números y Kremlin Siria Frisa y Juan Ismael Acosta Novas han extraído las bolas.

Etiquetas
stats