eldiario.es

Menú

El recorte sanitario en Canarias supera ''con creces'' lo previsto

TILDAN LA SITUACIÓN DE ''VERGONZOSA'' Y ''LAMENTABLE''

Asambleas Municipales de Fuerteventura dice que llega al extremo de "restringir los pañales diarios que utiliza una persona encamada".

- PUBLICIDAD -

Asambleas Municipales de Fuerteventura denuncia en un comunicado que "el recorte en Sanidad del Gobierno de Canarias supera con creces lo previsto", según "la lamentable situación que están padeciendo las personas mayores o con las denominadas enfermedades de larga duración".

Desde esta formación política califican de "vergonzoso" que el recorte "llegue hasta el punto de restringir los pañales diarios que utiliza una persona encamada, imponiendo una cantidad que no debe ser superior a cuatro pañales diarios". Aseguran también en un comunicado que estas restricciones afectan a "cremas antiescaras, o los preparados naso ? gástricos".

Por ello exigen al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, "que empiece por aplicarse el mismo la restricción, que pasee menos, menos fotos, menos gastos en protocolo,? y seguro, que saldrían mejor las cuentas, para que no tenga que pagar la parte más necesitada de la sociedad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha