eldiario.es

Menú

La rehabilitación del centro sociocultural de La Graciosa, con permisos tras dos años

El proyecto contempla la ejecución de unas nuevas instalaciones con biblioteca, sala polivalente, ludoteca, salón y museo náutico y sala de reuniones y trabajo 

- PUBLICIDAD -
Centro Sociocultural Inocencia Páez en Caleta de Sebo, La Graciosa

Centro Sociocultural Inocencia Páez en Caleta de Sebo, La Graciosa Diario de Lanzarote

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, destacó que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teguise aprobaba este viernes los permisos y licencia de construcción y obras para la rehabilitación del Centro Sociocultural Inocencia Páez en Caleta de Sebo, en La Graciosa.

“Tras más de dos años de tramitación burocrática, el proyecto de remodelación y rehabilitación del edificio que está afectado por Costas, Patrimonio y el propio planeamiento, entre otros, ya cuenta con todos los informes técnicos preceptivos favorables para que el Consistorio municipal pueda otorgar los permisos necesarios para que se puedan sacar a concurso las obras”, explicó el alcalde de la Villa, Oswaldo Betancort.

El Cabildo de Lanzarote encomendó al Ayuntamiento, mediante la firma de un convenio que se llevó a cabo en mayo de 2015, la construcción de este centro y otras actuaciones e inversiones en la Octava Isla. Estas partidas alcanzan los 500.000 euros anuales.

Sigue leyendo esta información en  Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha